Cerdeña es la segunda isla más grande en el Mar Mediterráneo. Siendo una región autónoma de Italia esta isla ofrece a los viajeros impresionantes paisajes, playas y atractivos arquitectónicos.
Cerdeña es un buen destino de vacaciones el cual brinda una rica herencia cultural y sorprendentes costas. Las localidades de Alghero, Santa Teresa de Gallura, playas de la Costa Esmeralda, La Maddalena, Cágliari, Golfo Aranci y Muravera, son la más visitadas por los turistas. Este paraÃso natural ofrece actividades como: senderismo, windsurf y vela, entre otros.
Cerdeña es el lugar ideal de vacaciones para los amantes del mar y la arena. Ofrece una amplia variedad de platillos deliciosos, entre los cuales el más popular es Linguine alla bottarga. Los viajeros pueden cenar y relajarse en los restaurantes y bares de la isla. Cerdeña cuenta con algunos de los más bellos restos arqueológicos de alrededor de 1700 AC. Los viajeros pueden dar un recorrido en su coche alquilado en alquilatucoche para fotografiar los valles y montañas de Cerdeña.